CLUB VIEWY NFT

HAZ PARTE DEL CLUB VIEWY

Los NFTs de Viewy nacen a partir del objetivo principal de nuestro metaverso: democratizar el conocimiento corporativo. Creamos una colección de 4.000 NFTs que reúne elementos de la naturaleza, humanidad y conocimiento. A partir de ellos, buscamos conectar a personas naturales con el ecosistema de empresas dentro de un club exclusivo.

FAQ

Viewy está creando su primera colección de NFTs, los cuales se integrarán en el metaverso. Estos NFTs permiten a personas naturales ingresar al exclusivo Club Viewy y obtener beneficios del ecosistema de empresas.

Existirán 4000 NFTs para acceder al Club Viewy. 

Si bien los NFTs tendrán los mismos beneficios para el usuario, se diferenciarán por los atributos únicos, relacionados con el color, la textura, entre otras propiedades que determinan la escasez de un NFT, y por lo tanto, su rareza.

El precio aproximado de un NFT será de 0.1 ETH, aproximadamente 200-300 USD.

Para comprar un NFT, debes ingresar a https://opensea.io/ , crear una cuenta y enlazar tu wallet. Una vez hayas realizado este proceso, puedes buscar nuestro perfil y navegar dentro de él para realizar la compra. 

OpenSea es un marketplace enfocado en la compra y venta de NFTs, es el más grande en la actualidad y fue creado en el año 2017 por Devin Finzer. 

Una wallet es la herramienta que nos permite administrar criptomonedas, ya sea vender, comprar o intercambiar dichos criptoactivos. OpenSea recomienda utilizar Metamask, ya que tiene afinidad con Ethereum.

Para adquirir un NFT del Club Viewy debes utilizar la criptomoneda de Ethereum.

Ethereum es una plataforma de código abierto creada en el 2015, permite transacciones en la blockchain y su criptomoneda se llama Ether (ETH). 

Las tarifas de gas representan el pago que se debe realizar a los “mineros” de la blockchain en cada transacción; es decir, a aquellos que realizan todo el proceso para obtener nuevos tokens dentro de la blockchain.

No, esta tarifa surgirá al momento de la compra del NFT, los precios pueden variar. 

Contáctanos